Mercedes-Benz logo.png
llave mercedes.png

Duplicado de llaves de mercedes Benz, elaboración desde cero, arreglo seguro columna de la dirección, servicio de scanner y arreglo de llaves

PLANEACIÓN

Lo primero que hacemos es una serie de preguntas al cliente sobre su auto: marca, modelo, año de comprado, en que lugar esta el auto, si esta en sótano o en donde esta parqueado, si tiene batería en buen estado, cuanto tiempo lleva sin llaves, si la persona que esta solicitando el servicio es el dueño.

ESTRATEGIA

Una vez contestadas las anteriores preguntas, determinamos el precio de la llave y el tiempo que nos llevaría hacer la misma, teniendo en cuenta que cada auto es diferente y tiene una tipo de llave única, es imposible dar un precio y tiempo de entrega del trabajo sin los datos correctos.

RESULTADOS

Una vez llegado a un acuerdo sobre el precio y el tiempo de entrega, un miembro de nuestro personal se dirigirá al lugar donde se encuentre el auto y realizará el trabajo, en algunos casos sera necesario bajar algun componente del auto para llevarlo a laboratorio y programar la llave, o sacar algún código que el cliente no pueda proporcionar. El pago  se realizara según lo acordado previamente.